Previa del partido: el Tenerife recibe al CD Mirandés en la tercera jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:15 en el Heliodoro Rodríguez López

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:15 tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López el duelo entre el Tenerife y el Mirandés durante la tercera jornada de la Segunda División.

El Tenerife llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Alcorcón en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de dos tantos a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Mirandés cosechó un empate a uno frente al Real Oviedo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Tenerife. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cero de ellos con un balance de un gol a favor y uno en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Tenerife tiene unos guarismos de una victoria en un partido jugado en su estadio, unas cifras que hablan positivamente del equipo de Fran Fernandez cuando juega en su casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, obteniendo como resultado cuatro victorias y un empate a favor del Tenerife. Asimismo, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron estos conjuntos en la competición fue en junio de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 4-1 a favor del Tenerife.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Tenerife. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con tres puntos en el casillero. Por su lado, el CD Mirandés cuenta con dos puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.