Previa del partido: el Sabadell recibe en su feudo al CF Fuenlabrada

El duelo se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Nova Creu Alta

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria Sabadell y al Fuenlabrada en el Nova Creu Alta.

El Sabadell llega a la decimoquinta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Real Sporting en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 13 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 11 goles a favor y 18 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la SD Ponferradina durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el CF Fuenlabrada había ganado en cuatro de los 14 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de 16 tantos a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabadell tiene un balance de dos victorias y cuatro derrotas en seis partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el CF Fuenlabrada tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y tres empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 10 puntos. El Sabadell llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su lado, el CF Fuenlabrada cuenta con 20 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.