Previa del partido: el Real Oviedo recibe en su feudo al Rayo Vallecano

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:00 en el Carlos Tartiere

Previa del partido: el Real Oviedo recibe en su feudo al Rayo Vallecano

Previa del partido: el Real Oviedo recibe en su feudo al Rayo Vallecano

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 tendrá lugar en el Carlos Tartiere el duelo entre el Oviedo y el Rayo en la jornada número 18 de la Segunda División.

El Real Oviedo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra Las Palmas en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 20 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Zaragoza, de modo que buscará un triunfo frente al Real Oviedo para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Real Oviedo ha conseguido unas estadísticas de una victoria, una derrota y seis empates en ocho partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Carlos Tartiere no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Rayo Vallecano tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cinco empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Carlos Tartiere, de hecho, los números muestran que el Oviedo ha derrotado cinco veces al Rayo, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones. La última vez que jugaron el Oviedo y el Rayo en esta competición fue en enero de 2018 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Actualmente, el Rayo Vallecano se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Javi Rozada se sitúa en el vigésimo primer puesto con 15 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 21 puntos.