Previa del partido: el Racing de Santander recibe en su feudo al Las Palmas

El partido tendrá lugar en El Sardinero a las 18:15 del próximo domingo

Previa del partido: el Racing de Santander recibe en su feudo al Las Palmas

Previa del partido: el Racing de Santander recibe en su feudo al Las Palmas

SPORT.es

Este domingo a las 18:15 en El Sardinero se verán las caras el Racing y el Palmas durante la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División.

El Racing de Santander tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de perder el último encuentro frente al Deportivo por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 23 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 24 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Las Palmas sufrió una derrota ante el Real Zaragoza en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Racing de Santander ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y seis empates en 11 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio El Sardinero no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Las Palmas ha ganado cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Sardinero, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del Racing de Santander. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Racing. El último partido entre el Racing y el Palmas en este torneo se celebró en agosto de 2019 y concluyó con un empate 2-2.

Actualmente, Las Palmas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. El equipo de Christobal Parralo se sitúa en el vigésimo segundo puesto con 19 puntos en el casillero. En cuanto al rival, Las Palmas, se sitúa en octava posición con 33 puntos.