Previa del partido: el Numancia recibe en la quinta jornada

El partido se jugará este sábado a las 16:00 en el Nuevo Estadio Los Pajaritos

Previa del partido: el Numancia recibe en la quinta jornada

Previa del partido: el Numancia recibe en la quinta jornada

SPORT.es

El Numancia llega al partido número 5 con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante el Extremadura UD en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 1 de los 4 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 4 tantos encajados frente a 4 a favor.

En el lado de los visitantes, se hizo con el triunfo frente al Real Sporting durante su último encuentro de liga (1-0), con un gol de Daniel Raba, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Numancia. Antes de este partido, había ganado en 3 de los 4 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 5 goles a favor y 2 en contra.

Como local, el Numancia ha logrado un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 partidos disputados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, ha vencido 1 vez y ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Numancia para llevarse la victoria.

A su vez, los locales llevan un total de 3 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en enero de 2018 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 5 puntos a favor. En este momento, el Numancia cuenta con 4 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 9 puntos.