Previa del partido: el Mallorca defiende el liderato ante el Logroñés

El partido se disputará en el Estadi de Son Moix a las 18:15 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:15 tendrá lugar en el Estadi de Son Moix el duelo entre el Mallorca y el Logroñés en el partido correspondiente a la jornada número 15 de la Segunda División.

El Mallorca encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimoquinta jornada para encauzar una racha positiva tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Cartagena en el Cartagonova, con tantos de Junior Lago y Dani Rodríguez. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en ocho de los 14 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 15 goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Logroñés ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Albacete en su estadio y el Tenerife fuera de su campo, por 2-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Mallorca. Antes de este partido, el Logroñés había ganado en siete de los 13 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 14 tantos a favor y 10 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Mallorca tiene unas estadísticas de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados como local, indicativo de que el Logroñés puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Logroñés ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Mallorca y el Logroñés existe una diferencia de seis puntos. El Mallorca cuenta con 29 puntos en su casillero que le han permitido hacerse con el actual liderato de la Segunda División. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 23 puntos.