Previa del partido: el Lugo recibe al Leganés

El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Estadio Anxo Carro

Previa del partido: el Lugo recibe al Leganés

Previa del partido: el Lugo recibe al Leganés

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse al Lugo y al Leganés en el Estadio Anxo Carro.

El Lugo encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el CF Fuenlabrada en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el Leganés se hizo con el triunfo frente al Las Palmas durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Juan Muñoz, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Lugo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Anxo Carro, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Lugo. A su vez, los visitantes suman dos encuentros seguidos invictos en el feudo del Lugo. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en febrero de 2016 y terminó con un marcador de 1-2 favorable al Leganés.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Leganés está por delante del Lugo con una diferencia de tres puntos. El equipo de Juanfran se sitúa en el vigésimo lugar con cero puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Leganés, se sitúa en séptima posición con tres puntos.