Previa del partido: el Lugo recibe al Deportivo en la trigésimo novena jornada

Los locales llegan al partido en decimoctavo lugar y el equipo visitante es séptimo

Previa del partido: el Lugo recibe al Deportivo en la trigésimo novena jornada

Previa del partido: el Lugo recibe al Deportivo en la trigésimo novena jornada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División, la trigésimo novena, lucharán por un resultado positivo el Lugo y el Deportivo a las 20:00 del domingo en el Estadio Anxo Carro.

El Lugo llega al encuentro número 39 con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Real Sporting en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en 9 de los 38 duelos jugados hasta ahora, con un total de 41 tantos a favor y 50 en contra.

En el lado de los visitantes, el Deportivo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cádiz durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Lugo. Hasta la fecha, de los 38 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 15 de ellos con un balance de 47 goles marcados frente a 31 encajados.

Con respecto al rendimiento en su estadio, el Lugo ha ganado 7 veces, ha perdido en 7 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 19 encuentros disputados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Deportivo ha vencido 7 veces, ha sido derrotado en 4 ocasiones y ha empatado 8 veces en sus 19 duelos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad, se han disputado otros enfrentamientos en el Estadio Anxo Carro en los cuales tanto el Lugo como el Deportivo han empatado el mismo número de veces en esta competición (1 empates). El último enfrentamiento entre el Lugo y el Deportivo en la Segunda División se disputó en enero de 2019 y acabó con un empate 0-0.

Actualmente, entre el Lugo y el Deportivo existe una diferencia de 20 puntos en la clasificación. El Lugo llega al encuentro con 41 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del enfrentamiento. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 61 puntos y ocupa el séptimo puesto en el campeonato.

Podrá seguir el siguiente partido en televisión, concretamente el próximo domingo a las 20:00 en LaLiga123 TV.