Previa del partido: el Granada recibe en el Nuevo Los Cármenes al Cádiz

Los locales llegan al enfrentamiento en segundo lugar y el equipo visitante es sexto

Previa del partido: el Granada recibe en el Nuevo Los Cármenes al Cádiz

Previa del partido: el Granada recibe en el Nuevo Los Cármenes al Cádiz

SPORT.es

El Nuevo Los Cármenes verá el domingo a las 19:00 el partido entre el Granada y el Cádiz en el duelo que corresponde a la jornada número 40 de la Segunda División.

El Granada afronta con optimismo el duelo de la cuadragésima jornada para consolidar una racha positiva tras vencer sus dos últimos duelos 0-1 y 2-1, el primero contra el Albacete a domicilio y el segundo contra el Tenerife como local. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 21 de los 39 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 48 tantos a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cádiz se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Osasuna durante su último duelo, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 39 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 16 de ellos con un total de 52 goles a favor y 33 en contra.

En referencia al desempeño como local, el Granada ha ganado 12 veces, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 19 encuentros jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Cádiz tiene un balance de 7 victorias, 7 derrotas y 5 empates en 19 partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Fijándonos en las estadísticas de los duelos anteriores entre ambos conjuntos en la Segunda División, observamos que el Granada ha conseguido ganar 1 vez al Cádiz, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. El último enfrentamiento entre el Granada y el Cádiz en la Segunda División se disputó en enero de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Si analizamos su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del enfrentamiento, el Granada está por delante del Cádiz con una diferencia de 11 puntos. El equipo de Diego Martínez se sitúa en el segundo puesto con 74 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 63 puntos.

Seguiremos de cerca el desarrollo del duelo entre el Granada y el Cádiz el próximo domingo a las 19:00 en televisión (Movistar Partidazo).