Previa del partido: el Extremadura UD recibe

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 20:00 en el Estadio Francisco de La Hera

Previa del partido: el Extremadura UD recibe

Previa del partido: el Extremadura UD recibe

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:00 tendrá lugar en el Estadio Francisco de La Hera el duelo entre el Extremadura UD y durante la jornada número 7 de la Segunda División.

El Extremadura UD llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Real Oviedo. Además, los locales han ganado en cero de los seis encuentros disputados hasta ahora con una cifra de cuatro tantos a favor y ocho en contra.

Como local, el Extremadura UD ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, ha vencido una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus tres encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Extremadura UD para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Extremadura UD con una diferencia de seis puntos. El equipo de Manuel Mosquera se sitúa en el vigésimo primer lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con nueve puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.