Previa del partido: el CD Mirandés recibe en su feudo al Real Oviedo

El duelo se disputará este domingo a las 18:00 en el Estadio Municipal de Anduva

Previa del partido: el CD Mirandés recibe en su feudo al Real Oviedo

Previa del partido: el CD Mirandés recibe en su feudo al Real Oviedo

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Mirandés y al Oviedo en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Numancia por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido 0 de los 3 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 6 tantos encajados frente a 3 a favor.

Por su parte, el Real Oviedo perdió por un marcador de 2-1 en el partido anterior ante el CF Fuenlabrada, de modo que buscará un triunfo frente al CD Mirandés para enderezar el rumbo en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el CD Mirandés ha logrado un balance de 1 derrota en 1 partido que jugado en su campo, de modo que las visitas al estadio Estadio Municipal de Anduva no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Real Oviedo tiene un balance de 2 derrotas en 2 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del CD Mirandés para intentar romper las estadísticas.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División, vemos que el Oviedo ha ganado en 2 ocasiones, mientras que el Mirandés lo ha hecho 1 vez y en el otro encuentro restante los rivales firmaron un empate. A su vez, el equipo visitante suma 3 partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Mirandés. El último partido entre el Mirandés y el Oviedo en la competición se disputó en agosto de 2017 y acabó en tablas (2-2).

En este momento los dos equipos están empatados a 1 punto en la tabla de la Segunda División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la vigésimo segunda posición, mientras que los visitantes ocupan la vigésima plaza.