Previa del partido: el CD Mirandés recibe al Albacete

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Anduva

Previa del partido: el CD Mirandés recibe al Albacete

Previa del partido: el CD Mirandés recibe al Albacete

SPORT.es

El Estadio Municipal de Anduva verá el domingo a las 12:00 el enfrentamiento entre el Mirandés y el Albacete en el partido que corresponde a la jornada número 28 de la Segunda División.

El CD Mirandés afronta el partido de la vigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante el Real Sporting en su último partido. Además, los locales han ganado en ocho de los 26 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 35 tantos a favor y 36 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Albacete logró un empate a uno frente a la SD Ponferradina, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 32 encajados.

Como local, el CD Mirandés ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y siete empates en 13 partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Albacete puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, el Albacete ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CD Mirandés, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. El último enfrentamiento entre el Mirandés y el Albacete en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

En este momento, entre el CD Mirandés y el Albacete hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. El equipo de Andoni Iraola se sitúa en el décimo puesto con 36 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.