Previa del partido: el Cádiz recibe al Racing de Santander en la vigésimo quinta jornada

El duelo tendrá lugar en el Ramón de Carranza el próximo viernes a las 21:00

SPORT.es

El próximo viernes a las 21:00 tendrá lugar en el Ramón de Carranza el duelo entre el Cádiz y el Racing en la jornada número 25 de la Segunda División.

El Cádiz tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Deportivo en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 13 de los 24 encuentros disputados hasta ahora, con 34 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Racing de Santander logró un empate a uno frente al Las Palmas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con el objetivo de quitarle los tres puntos al Cádiz. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Racing de Santander ha ganado en dos de ellos con un balance de 25 tantos marcados frente a 31 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cádiz ha ganado siete veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Racing de Santander tiene un balance de cinco derrotas y siete empates en 12 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cádiz para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ramón de Carranza y el balance es de una victoria y un empate a favor del Cádiz. Además, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Racing. El último enfrentamiento entre el Cádiz y el Racing en esta competición se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Cádiz.

En este momento, el Cádiz se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 25 puntos con respecto a su rival. El Cádiz llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en la competición.