Previa del partido: el Almería recibe en el Juegos del Mediterráneo al Alcorcón

Los locales llegan al partido en noveno lugar y el equipo visitante es decimotercero

Previa del partido: el Almería recibe en el Juegos del Mediterráneo al Alcorcón

Previa del partido: el Almería recibe en el Juegos del Mediterráneo al Alcorcón

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Juegos del Mediterráneo el encuentro entre el Almería y el Alcorcón durante la jornada número 40 de la Segunda División.

El Almería tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el duelo correspondiente a la cuadragésima jornada después de sufrir una derrota contra el Mallorca en el duelo anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en 14 de 39 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División, con un total de 48 tantos a favor y 39 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcorcón fue derrotado por 0-1 en el último enfrentamiento que disputó frente al Extremadura UD, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En cuanto al desempeño en casa, el Almería tiene unas cifras de 9 victorias, 3 derrotas y 7 empates en 19 duelos jugados en su feudo, así que no podremos conocer cuál será su destino en este partido, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Alcorcón ha ganado 5 veces, ha perdido en 11 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 19 encuentros disputados, de manera que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Almería para intentar romper las estadísticas.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División muestran que el Almería ha conseguido ganar en 2 ocasiones al Alcorcón, mientras que este ha logrado la victoria 1 vez y en los 2 encuentros restantes el resultado fue un empate. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de 3 duelos seguidos sin perder en casa frente al Alcorcón. La última vez que jugaron el Almería y el Alcorcón en la Segunda División fue en en enero de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

A día de hoy, entre el Almería y el Alcorcón hay una diferencia de 4 puntos en la clasificación. El equipo de Fran Fernández se sitúa en el noveno lugar con un total de 55 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 51 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.

Para conocer al ganador, solo queda esperar al próximo domingo a las 12:00 para poder verlo en LaLiga123 TV.