Previa del partido: el Alcorcón recibe en su feudo al Málaga

El duelo se jugará el próximo domingo a las 14:00 en el Santo Domingo

Previa del partido: el Alcorcón recibe en su feudo al Málaga

Previa del partido: el Alcorcón recibe en su feudo al Málaga

SPORT.es

Este domingo a las 14:00 en el Santo Domingo se verán las caras el Alcorcón y el Málaga en el partido que corresponde a la jornada número 16 de la Segunda División.

El Alcorcón llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Las Palmas. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 15 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División y han conseguido encajar 20 goles a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Málaga logró un empate a cero frente al CF Fuenlabrada, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Alcorcón. de los 15 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Málaga ha ganado en tres de ellos con un balance de 11 tantos a favor y 14 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Alcorcón ha conseguido unas cifras de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Santo Domingo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Málaga ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Alcorcón sume un resultado positivo en casa.

Prestando atención a las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Segunda División, podemos ver que el Málaga ha logrado la victoria una vez al Alcorcón, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. La última vez que se enfrentaron el Alcorcón y el Málaga en esta competición fue en abril de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-4 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Málaga con una diferencia de seis puntos. El Alcorcón llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 15 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.