Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Tenerife

El duelo tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Carlos Belmonte

Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Tenerife

Previa del partido: el Albacete recibe en su feudo al Tenerife

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la quinta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Albacete y al Tenerife en el Carlos Belmonte.

El Albacete encara con optimismo el encuentro de la quinta jornada para consolidar una racha positiva tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Deportivo en el Riazor, con un tanto de Nestor Susaeta. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 2 de 4 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 2 goles a favor y 5 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Las Palmas durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 4 partidos jugados en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado en 1 de ellos y ha conseguido encajar 3 tantos a favor y 8 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Albacete tiene unas estadísticas de 1 victoria en 1 encuentro que jugado como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Tenerife ha perdido en 2 ocasiones en sus 2 partidos disputados hasta ahora, por lo que los jugadores del Albacete lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División muestran que el Albacete ha conseguido ganar en 7 ocasiones al Tenerife, mientras que éste ha ganado 6 veces y los otros 3 partidos disputados terminaron con un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas 3 visitas al estadio del Albacete. La última vez que jugaron el Albacete y el Tenerife en este torneo fue en marzo de 2019 y acabaron empatando 2-2.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 2 puntos con respecto al Albacete. El equipo de Luis Miguel Ramis llega al encuentro en octava posición y 6 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 4 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.