Previa del partido: el Albacete recibe al Málaga en la séptima jornada

El partido se jugará en el Carlos Belmonte el próximo sábado a las 20:30

Previa del partido: el Albacete recibe al Málaga en la séptima jornada

Previa del partido: el Albacete recibe al Málaga en la séptima jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:30 se disputará el partido de la séptima jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Albacete y al Málaga en el Carlos Belmonte.

Por su parte, el Málaga se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Rayo Vallecano durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los seis partidos jugados en esta temporada de la Segunda División, el Málaga ha ganado en uno de ellos y ha recibido cinco tantos en contra y marcado cuatro a favor.

En referencia a los resultados como local, el Albacete ha vencido una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Málaga, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Carlos Belmonte. En las salidas, el Málaga ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Albacete si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Con respecto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División, vemos que el Málaga ha logrado la victoria en tres ocasiones al Albacete, mientras que éste ha ganado dos veces y el encuentro restante finalizó con un empate. El último encuentro que jugaron el Albacete y el Málaga en este torneo tuvo lugar en junio de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Luis Miguel Ramis se sitúa en el octavo puesto con nueve puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.