Previa del partido de la jornada 7: Sabadell - Alcorcón

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 21:30 en el Nova Creu Alta

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:30 tendrá lugar en el Nova Creu Alta el duelo entre el Sabadell y el Alcorcón en la jornada número 7 de la Segunda División.

El Sabadell tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras sufrir una derrota contra el Albacete en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido ninguno de los cinco partidos jugados hasta ahora, con una racha de un tanto a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Alcorcón sufrió una derrota ante el Espanyol en el último partido (1-0), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Sabadell.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabadell ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Alcorcón tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sabadell para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Nova Creu Alta y los resultados son de dos victorias y dos derrotas a favor del Sabadell. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Sabadell. La última vez que se enfrentaron el Sabadell y el Alcorcón en esta competición fue en mayo de 2015 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo segundo lugar con cero puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Alcorcón, se sitúa en decimonovena posición con cuatro puntos.