Previa del partido de la jornada 7: CD Mirandés contra Alcorcón

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Anduva a las 21:00 del próximo viernes

Previa del partido de la jornada 7: CD Mirandés contra Alcorcón

Previa del partido de la jornada 7: CD Mirandés contra Alcorcón

SPORT.es

El próximo viernes a las 21:00 se disputará el partido de la séptima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Mirandés y al Alcorcón en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Racing de Santander por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 1 de los 6 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 6 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto a los visitantes, el Alcorcón logró derrotar al Cádiz 3-0 durante su último encuentro de liga, con tantos de Ernesto Gomez y Stoichkov, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CD Mirandés. Hasta la fecha, de los 6 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 3 de ellos con una cifra de 10 goles a favor y 8 en contra.

En referencia a los resultados como local, el CD Mirandés tiene un balance de 1 victoria, 1 derrota y 1 empate en 3 encuentros disputados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, el Alcorcón ha vencido 2 veces y ha empatado 1 vez en sus 3 partidos jugados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Estadio Municipal de Anduva en los que tanto un conjunto como el otro han ganado 2 veces; además, el encuentro restante acabó con un empate. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alcorcón y lo han hecho en las 2 últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Mirandés y el Alcorcón en esta competición se jugó en abril de 2017 y concluyó con un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que hay una diferencia de 5 puntos a favor del equipo visitante. El CD Mirandés llega al encuentro con 5 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Alcorcón, se sitúa en cuarta posición con 10 puntos.