Previa del partido de la jornada 6: Elche contra Tenerife

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00 en el Martínez Valero

Previa del partido de la jornada 6: Elche contra Tenerife

Previa del partido de la jornada 6: Elche contra Tenerife

SPORT.es

Este jueves a las 19:00 en el Martínez Valero se verán las caras el Elche y el Tenerife durante la jornada número 6 de la Segunda División.

El Elche afronta con optimismo el encuentro de la sexta jornada para consolidar una racha ganadora tras haber ganado al Real Oviedo en el Carlos Tartiere por 0-2, con un gol de Yacine Qasmi. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 2 de los 5 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 2 goles a favor y 0 en contra.

Respecto a los visitantes, el Tenerife logró derrotar al Albacete 0-4 durante su último encuentro de liga, con tantos de Ramón Miérez, Robert Mazan, Dani Gómez y Alex Bermejo Escribano, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Elche. Antes de este partido, el Tenerife había ganado en 2 de los 5 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha conseguido encajar 4 tantos a favor y 0 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Elche tiene un balance de 1 derrota y 1 empate en 2 encuentros jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Martínez Valero no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Tenerife ha ganado 1 vez y ha sido derrotado en 2 ocasiones en sus 3 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Elche para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Martínez Valero, de hecho, los números muestran que el Elche ha conseguido ganar en 8 ocasiones al Tenerife, mientras que éste ha logrado la victoria 4 veces y en los otros 4 encuentros restantes los rivales firmaron un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en mayo de 2019 y terminó con un marcador de 3-0 para el Elche.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 3 puntos al encuentro. Los locales se sitúan en la quinta plaza de la clasificación, mientras que por su parte, los visitantes, ocupan la primera posición.