Previa del partido de la jornada 39: Tenerife contra Real Zaragoza

El duelo se jugará el próximo jueves a las 21:45 en el Heliodoro Rodríguez López

Previa del partido de la jornada 39: Tenerife contra Real Zaragoza

Previa del partido de la jornada 39: Tenerife contra Real Zaragoza

SPORT.es

El próximo jueves a las 21:45 tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López el duelo entre el Tenerife y el Zaragoza en la trigésimo novena jornada de la Segunda División.

El Tenerife afronta con ánimos reforzados el partido de la trigésimo novena jornada para encauzar una racha positiva después de derrotar al Almería en el Juegos del Mediterráneo por 1-2, con goles de Bermejo y Luis Milla. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 14 de los 38 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División y han logrado marcar 47 goles a favor y 41 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza sufrió una derrota ante el Rayo Vallecano en el último partido (2-4), por lo que espera terminar con su mala racha y recuperar su trayectoria en el torneo.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Tenerife ha vencido siete veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado ocho veces en 19 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Zaragoza ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en sus 19 partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Tenerife, los números muestran cuatro victorias, una derrota y tres empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último encuentro que disputaron el Tenerife y el Zaragoza en este torneo fue en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, el Real Zaragoza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Aritz López Garai llega al partido en octava posición y con 53 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 61 puntos.