Previa del partido de la jornada 30: Numancia contra Málaga

El equipo local es decimocuarto, mientras que el visitante es cuarto

Previa del partido de la jornada 30: Numancia contra Málaga

Previa del partido de la jornada 30: Numancia contra Málaga

SPORT.es

En una jornada más, la trigésima de la Segunda División, medirán sus fuerzas el Numancia y el Málaga en el Nuevo Los Pajaritos a las 21:00 del lunes.

El Numancia llega al duelo número 30 con la intención de mejorar su posición en el campeonato tras empatar 1-1 en su último enfrentamiento contra el Tenerife. Además, los locales han vencido en 8 de los 29 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 35 goles encajados frente a 34 a favor.

Respecto a los visitantes, el Málaga no pudo hacer frente al Osasuna en su último partido (1-2), de modo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

Con respecto a los resultados en su estadio, el Numancia suma 7 victorias, 5 derrotas y 2 empates en 14 duelos disputados en su feudo, unas cifras variables en lo que se refiere a su capacidad ganadora. A domicilio, el Málaga ha ganado 5 veces, ha perdido en 4 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 14 encuentros disputados, así que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nuevo Los Pajaritos, de hecho, el Numancia ha derrotado 2 veces al Málaga en casa, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. En el enfrentamiento restante los rivales firmaron un empate. Asimismo, los locales no pierden con el Málaga en sus últimas 3 visitas. El último duelo que jugaron juntos el Numancia y el Málaga en la Segunda División fue en octubre de 2018 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Málaga. El Numancia cuenta con 35 puntos en el casillero, situándose en el decimocuarto lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 50 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.

Si no puede acudir al campo, puede disfrutar del partido a través de GOL y LaLiga123 TV el lunes próximo a las 21:00 horas.