Previa del encuentro: SD Ponferradina - Tenerife

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 19:00 en el Estadio El Toralin

Previa del encuentro: SD Ponferradina - Tenerife

Previa del encuentro: SD Ponferradina - Tenerife

SPORT.es

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse a la Ponferradina y al Tenerife en el Estadio El Toralin.

La SD Ponferradina llega a la séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Cartagena por un marcador de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los cinco encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de siete tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, el Tenerife se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Real Sporting durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Tenerife ha ganado dos de ellos con cinco goles a favor y siete en contra.

Como local, la SD Ponferradina ha logrado un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Tenerife ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la SD Ponferradina sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de la SD Ponferradina, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del equipo local. El último partido que disputaron la Ponferradina y el Tenerife en este torneo fue en marzo de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En este momento, entre la SD Ponferradina y el Tenerife hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. La SD Ponferradina llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Tenerife tiene siete puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.