Previa del encuentro: el Real Oviedo recibe al Extremadura UD

El partido tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00 en el Carlos Tartiere

Previa del encuentro: el Real Oviedo recibe al Extremadura UD

Previa del encuentro: el Real Oviedo recibe al Extremadura UD

SPORT.es

Este jueves a las 19:00 en el Carlos Tartiere se verán las caras el Oviedo y el Extremadura en la sexta jornada de la Segunda División.

El Real Oviedo llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Elche en el encuentro anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 0 de los 5 partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 2 goles encajados frente a 0 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Extremadura UD no pudo ganar al Real Zaragoza en su último partido (3-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, el Real Oviedo tiene un balance de 1 derrota y 1 empate en 2 encuentros disputados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Extremadura UD tiene un balance de 2 derrotas y 1 empate en 3 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Real Oviedo sume un resultado positivo en casa.

Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Segunda División, podemos ver que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado en los 1 encuentros anteriores de esta competición. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en enero de 2019 y acabó con un resultado de 0-2 favorable al Oviedo.

Actualmente, los equipos están empatados a 0 puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El Real Oviedo se sitúa en decimonovena posición mientras que, por su parte, el Extremadura UD es decimosexto a esperas del próximo partido.