Previa del encuentro: el Numancia recibe al Real Sporting

El duelo se jugará en el Nuevo Estadio Los Pajaritos a las 16:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Numancia recibe al Real Sporting

Previa del encuentro: el Numancia recibe al Real Sporting

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse al Numancia y al Sporting en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

El Numancia afronta la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 2-2 ante el Alcorcón en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 23 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División y han conseguido marcar 28 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Sporting logró derrotar al Elche 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Manu García, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Numancia. Antes de este partido, el Real Sporting había ganado en siete de los 23 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y suma una cifra de 23 tantos encajados frente a 21 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Numancia ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su campo, indicativo de que el Real Sporting puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. A domicilio, el Real Sporting tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Numancia para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, de hecho, los números muestran cinco derrotas y tres empates a favor del Numancia. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Numancia. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 a favor del Numancia.

En este momento, el Numancia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El equipo de Luis Miguel Carrion se sitúa en el séptimo lugar con 33 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 28 puntos.