Previa del encuentro: el Numancia recibe al Las Palmas

El partido tendrá lugar este sábado a las 18:15 en el Nuevo Estadio Los Pajaritos

Previa del encuentro: el Numancia recibe al Las Palmas

Previa del encuentro: el Numancia recibe al Las Palmas

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:15 se jugará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse al Numancia y al Palmas en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

El Numancia llega a la vigésimo octava jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Málaga por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 27 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División, con 32 tantos a favor y 28 en contra.

Por su lado, Las Palmas cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Cádiz, de modo que buscará una victoria frente al Numancia para enderezar el rumbo en la competición.

Con respecto al rendimiento como local, el Numancia ha vencido siete veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, Las Palmas tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Numancia para llevarse la victoria.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Numancia y los resultados son de dos derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de 10 partidos seguidos sin perder en casa frente al Palmas. El último partido que jugaron el Numancia y el Palmas en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 para el Palmas.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Numancia se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Luis Miguel Carrion llega al encuentro en octava posición y con 37 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 35 puntos.