Previa del encuentro: el Mallorca recibe en el estadio de Son Moix al Granada

Los locales ocupan el quinto lugar, mientras que el equipo visitante es segundo

Previa del encuentro: el Mallorca recibe en el estadio de Son Moix al Granada

Previa del encuentro: el Mallorca recibe en el estadio de Son Moix al Granada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Segunda División lucharán por un resultado positivo el Mallorca y el Granada el martes a las 21:00 en el estadio de Son Moix.

El Mallorca busca mejorar su posición en la competición tras caer derrotado 1-0 en el encuentro anterior ante el Deportivo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 19 de 40 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División con cantidad de 52 goles a favor y 36 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Granada se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cádiz durante su último enfrentamiento, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 40 encuentros que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 21 de ellos con un total de 49 tantos a favor y 26 en contra.

En referencia a los resultados en su estadio, el Mallorca tiene un balance de 15 victorias, 2 derrotas y 3 empates en 20 duelos jugados en casa, unas cifras que hablan positivamente del de la escuadra de Vicente Moreno cuando juega en su campo. En el papel de visitante, el Granada tiene un balance de 9 victorias, 5 derrotas y 6 empates en 20 partidos disputados, por lo cual tendrán que ponerse serios en el enfrentamiento con el Mallorca para llevarse la victoria.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 3 duelos seguidos ganando en el estadio del Mallorca. La última vez que se enfrentaron el Mallorca y el Granada en la Segunda División fue en octubre de 2018 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 8 puntos a favor del Granada. El equipo de Vicente Moreno se sitúa en el quinto puesto con 67 puntos en el casillero. Por su lado, el Granada tiene 75 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Si no puede acudir al campo, puede disfrutar del duelo a través de Movistar Partidazo el martes próximo a las 21:00 horas.