Previa del encuentro: el Málaga recibe al Las Palmas en la segunda jornada

El Málaga ocupa la sexta posición, mientras que Las Palmas es decimosexto antes del partido

Previa del encuentro: el Málaga recibe al Las Palmas en la segunda jornada

Previa del encuentro: el Málaga recibe al Las Palmas en la segunda jornada

SPORT.es

La Rosaleda verá el sábado a las 21:00 el enfrentamiento entre el Málaga y Las Palmas en la segunda jornada de la Segunda División.

El Málaga afronta con optimismo el encuentro de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria fuera de casa en El Sardinero por 0-1 frente al Racing de Santander, con un tanto de Adrián González.

En el lado de los visitantes, Las Palmas, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División muestran que el Málaga ha conseguido ganar en 5 ocasiones al Las Palmas, mientras que este ha vencido 1 vez y en los 3 partidos restantes el resultado fue un empate. A su vez, los visitantes suman 2 partidos seguidos sin perder en el feudo del Málaga. La última vez que jugaron el Málaga y Las Palmas en esta competición fue en febrero de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 3 puntos a favor del Málaga. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 3 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.