Previa del encuentro: el Málaga recibe al Alcorcón

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:15 en La Rosaleda

Previa del encuentro: el Málaga recibe al Alcorcón

Previa del encuentro: el Málaga recibe al Alcorcón

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:15 tendrá lugar en La Rosaleda el duelo entre el Málaga y el Alcorcón en el partido que corresponde a la jornada número 3 de la Segunda División.

El Málaga encara con optimismo el partido de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de lograr la victoria como visitante en el Estadio Municipal Castalia por 0-1 frente al Castellón, con un tanto de Ramon Enriquez. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de un gol a favor y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Alcorcón logró derrotar al Tenerife 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Hugo Fraile y Barbero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Málaga. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Alcorcón ha ganado uno de ellos y tiene un balance de dos goles anotados frente a cero goles recibidos.

A domicilio, el Alcorcón ha empatado una vez en su único encuentro disputado, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Málaga sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Rosaleda y el balance es de dos victorias a favor del Málaga. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alcorcón, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Málaga y el Alcorcón en esta competición se jugó en julio de 2020 y concluyó con un resultado de 2-0 a favor del Málaga.

Actualmente, el Alcorcón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Sergio Pellicer se sitúa en el undécimo lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con cuatro puntos.