Previa del encuentro: el Lugo recibe

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:00 en el Anxo Carro

Previa del encuentro: el Lugo recibe

Previa del encuentro: el Lugo recibe

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 tendrá lugar en el Anxo Carro el duelo entre el Lugo y durante la jornada número 12 de la Segunda División.

El Lugo llega al duodécimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al Almería. Además, los locales han vencido en uno de los 11 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 10 goles a favor y 15 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lugo tiene un balance de una victoria y dos empates en seis partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, ha vencido dos veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus cinco encuentros disputados, por lo que los jugadores del Lugo deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, el equipo visitante acumula cuatro partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Lugo. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en mayo de 2018 y concluyó con un resultado de 0-2 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que hay una diferencia de nueve puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 10 puntos en la clasificación. En cuanto al rival,, se sitúa en quinta posición con 19 puntos.