Previa del encuentro: el Extremadura UD recibe en casa al Las Palmas

El encuentro se disputará en el Estadio Francisco de La Hera a las 20:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Extremadura UD recibe en casa al Las Palmas

Previa del encuentro: el Extremadura UD recibe en casa al Las Palmas

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Segunda División, el cual medirá al Extremadura y al Palmas en el Estadio Francisco de La Hera.

El Extremadura UD encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Racing de Santander en el partido anterior por un resultado de 3-0. Además, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 16 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Las Palmas logró derrotar al Real Oviedo 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Jonathan Viera y Juan José Narváez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Extremadura UD. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado Las Palmas en la Segunda División, ha ganado en seis de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 22 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Extremadura UD ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, Las Palmas tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Extremadura UD sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el Estadio Francisco de La Hera, el equipo local no ha derrotado ninguna ocasión al Palmas, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que jugaron el Extremadura y el Palmas en esta competición fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el equipo visitante está por delante del Extremadura UD con una diferencia de seis puntos. El equipo de Manuel Mosquera se sitúa en el vigésimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.