Previa del encuentro: el Elche recibe en su feudo al Lugo

El partido se disputará el próximo domingo a las 18:00 en el Martínez Valero

Previa del encuentro: el Elche recibe en su feudo al Lugo

Previa del encuentro: el Elche recibe en su feudo al Lugo

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Elche y al Lugo en el Martínez Valero.

El Elche llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Real Zaragoza por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 1 de los 3 partidos jugados hasta ahora, con 2 goles a favor y 4 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lugo no pudo ganar al Alcorcón en su último partido (2-4), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Elche ha logrado un balance de 1 derrota en 1 encuentro que disputado en su estadio, de modo que las visitas al estadio Martínez Valero no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Lugo ha empatado 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Elche sume un resultado positivo en casa.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Segunda División, podemos ver que el Elche ha conseguido ganar en 2 ocasiones al Lugo, mientras que éste ha ganado 1 vez y en el encuentro restante el resultado fue un empate. La última vez que jugaron el Elche y el Lugo en esta competición fue en febrero de 2019 y acabaron empatando 2-2.

A día de hoy, entre el Elche y el Lugo hay una diferencia de 1 punto en la clasificación. El Elche llega al encuentro con 3 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 2 puntos.