Previa del encuentro: el CF Fuenlabrada recibe en su feudo a la SD Ponferradina

El duelo se jugará el próximo sábado a las 20:00 en el Estadio Fernando Torres

Previa del encuentro: el CF Fuenlabrada recibe en su feudo a la SD Ponferradina

Previa del encuentro: el CF Fuenlabrada recibe en su feudo a la SD Ponferradina

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 se celebrará el partido de la Segunda División que enfrentará al Fuenlabrada y a la Ponferradina en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada afronta con optimismo el encuentro de la cuarta jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer los dos últimos partidos frente al Real Oviedo como local y contra el Extremadura UD fuera de su campo por 2-1 y 1-2, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado 3 de los 3 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 6 goles a favor y 2 en contra.

Respecto al cuadro visitante, la SD Ponferradina se impuso al Tenerife por 4-0 durante su último encuentro de liga, con tantos de Nikola Sipcic, Álex Aizpuru y Yuri, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del CF Fuenlabrada. Antes de este partido, la SD Ponferradina había ganado en 1 de los 3 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 6 tantos a favor y 4 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada tiene unas cifras de 1 victoria en 1 partido que disputado en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. Como visitante, la SD Ponferradina ha sido derrotada en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CF Fuenlabrada para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Estadio Fernando Torres en los cuales tanto un conjunto como el otro han vencido 1 vez. La última vez que se enfrentaron el Fuenlabrada y la Ponferradina en la competición fue en mayo de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 5 puntos a favor del CF Fuenlabrada. El equipo de Baldomero Hermoso Herrera llega al partido en segunda posición y 9 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 4 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.