Previa del encuentro: el CF Fuenlabrada recibe al CD Mirandés

El partido se jugará este sábado a las 21:45 en el Fernando Torres

SPORT.es

El próximo sábado a las 21:45 se disputará el encuentro de la trigésimo octava jornada de la Segunda División, el cual medirá al Fuenlabrada y al Mirandés en el Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada pretende sumar una victoria más en la trigésimo octava jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-3 a la SD Ponferradina en el Municipal El Toralín, con tantos de Jeisson, Ciss y Nteka. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 37 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 39 goles a favor y 35 en contra.

Por su parte, el CD Mirandés no pudo hacer frente al Real Oviedo en su último encuentro (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y siete empates en 18 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CD Mirandés ha vencido cinco veces y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del CF Fuenlabrada lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Fuenlabrada. El último enfrentamiento entre el Fuenlabrada y el Mirandés en este torneo se disputó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 2-1 a favor del Mirandés.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División podemos ver que el CF Fuenlabrada se sitúa por encima del CD Mirandés con una ventaja de un punto. El CF Fuenlabrada llega al encuentro con 50 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el CD Mirandés tiene 49 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.