Previa del encuentro: el Castellón recibe en su feudo al Alcorcón

El duelo tendrá lugar el próximo martes a las 19:00 en el Estadio Municipal Castalia

SPORT.es

Este martes a las 19:00 en el Estadio Municipal Castalia se verán las caras el Castellón y el Alcorcón en la jornada número 14 de la Segunda División.

El Castellón llega a la decimocuarta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Rayo Vallecano en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 13 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División, con 11 tantos a favor y 18 en contra.

Por su lado, el Alcorcón se hizo con el triunfo frente al Lugo durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Marc Gual, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Castellón. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de cuatro goles a favor y 15 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Castellón ha vencido dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Municipal Castalia no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Alcorcón tiene un balance de cuatro derrotas y un empate en cinco partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Castellón para intentar romper las estadísticas.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Castellón se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El Castellón cuenta con 11 puntos en el casillero, situándose en el decimoctavo lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en la competición.