Previa del encuentro: el Cartagena recibe en su feudo al Albacete

El partido tendrá lugar en el Cartagonova el próximo sábado a las 16:00

Previa del encuentro: el Cartagena recibe en su feudo al Albacete

Previa del encuentro: el Cartagena recibe en su feudo al Albacete

SPORT.es

Este sábado a las 16:00 en el Cartagonova se verán las caras el Cartagena y el Albacete en la décima jornada de la Segunda División.

El Cartagena llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Girona por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado en tres de los nueve encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 11 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Albacete logró un empate a uno frente al Las Palmas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 10 goles encajados frente a siete a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cartagena ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Albacete tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cartagena para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Cartagonova, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y dos empates a favor del Cartagena. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Cartagena. El último partido que jugaron el Cartagena y el Albacete en este torneo tuvo lugar en enero de 2014 y finalizó con un resultado de 0-2 para los visitantes.

A día de hoy, el Cartagena se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Borja Jimenez se sitúa en el undécimo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el Albacete cuenta con nueve puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.