Previa del encuentro: el Alcorcón recibe en casa al Tenerife

El partido se disputará en el Santo Domingo el próximo sábado a las 18:15

SPORT.es

El Santo Domingo verá el sábado a las 18:15 el enfrentamiento entre el Alcorcón y el Tenerife en la segunda jornada de la Segunda División.

El Alcorcón llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al CD Mirandés.

En el lado de los visitantes, el Tenerife logró derrotar al Málaga 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Suso y Jacobo, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Alcorcón.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Alcorcón, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor del conjunto local. Además, los locales no pierden con el Tenerife en sus últimas tres visitas. La última vez que se enfrentaron el Alcorcón y el Tenerife en esta competición fue en julio de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con un punto en el casillero. Por su lado, el Tenerife tiene tres puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.