Previa del encuentro de la jornada 5: Real Zaragoza contra Extremadura UD

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:00 en La Romareda

Previa del encuentro de la jornada 5: Real Zaragoza contra Extremadura UD

Previa del encuentro de la jornada 5: Real Zaragoza contra Extremadura UD

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en La Romareda el duelo entre el Zaragoza y el Extremadura en el partido que corresponde a la jornada número 5 de la Segunda División.

El Real Zaragoza llega con ganas a la quinta jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Alcorcón fuera de su campo (0-3) y contra el Elche en su estadio (1-0). Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 3 de los 4 partidos jugados hasta la fecha con cantidad de 7 tantos a favor y 1 en contra.

En el lado de los visitantes, el Extremadura UD cosechó un empate a 0 goles frente al Numancia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 0 de ellos con un balance de 2 goles a favor y 4 en contra.

Como local, el Real Zaragoza ha vencido 2 veces en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del de la escuadra de Victor Fernandez cuando juega en su casa. Como visitante, el Extremadura UD tiene un balance de 1 derrota y 1 empate en 2 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Real Zaragoza para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División indican que el Zaragoza ha conseguido ganar 1 vez al Extremadura, mientras que éste no lo ha logrado en 0 ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Zaragoza y el Extremadura en este torneo fue en mayo de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-3 favorable al Zaragoza.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Real Zaragoza está por delante del Extremadura UD con una diferencia de 8 puntos. El equipo de Victor Fernandez se sitúa en el segundo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésimo primera posición con 2 puntos.