Previa del encuentro de la jornada 3: Leganés contra Cartagena

El partido tendrá lugar este domingo a las 20:30 en el Estadio Municipal de Butarque

Previa del encuentro de la jornada 3: Leganés contra Cartagena

Previa del encuentro de la jornada 3: Leganés contra Cartagena

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria al Leganés y al Cartagena en el Estadio Municipal de Butarque.

El Leganés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Lugo en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta ahora en la Segunda División, con dos tantos marcados frente a dos encajados.

En el lado de los visitantes, el Cartagena fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Real Sporting, de modo que un triunfo frente al Leganés le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Leganés ha ganado una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Cartagena ha empatado una vez en su único encuentro disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Leganés para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Leganés, de hecho, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Leganés y el Cartagena en esta competición fue en agosto de 2020 y el partido acabó con un 0-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Leganés. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con tres puntos en la clasificación. Por su lado, el Cartagena cuenta con un punto y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.