Previa del encuentro de la jornada 17: Rayo Vallecano - Logroñés

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 14:00 en el Estadio de Vallecas

SPORT.es

El Estadio de Vallecas verá el sábado a las 14:00 el enfrentamiento entre el Rayo y el Logroñés en la jornada número 17 de la Segunda División.

El Rayo Vallecano afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de perder el último partido frente al Leganés por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido siete de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 16 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñés fue derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente a la SD Ponferradina, de modo que buscará una victoria frente Rayo Vallecano para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Rayo Vallecano ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Logroñés ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El Rayo Vallecano llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, el Logroñés cuenta con 23 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.