Previa del encuentro: Alcorcón - Mallorca

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 18:00 en el Santo Domingo

Previa del encuentro: Alcorcón - Mallorca

Previa del encuentro: Alcorcón - Mallorca

SPORT.es

El próximo lunes a las 18:00 tendrá lugar en el Santo Domingo el duelo entre el Alcorcón y el Mallorca en el partido correspondiente a la jornada número 8 de la Segunda División.

El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Espanyol por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División y suman una cifra de cinco goles encajados contra dos a favor.

En el lado de los visitantes, el Mallorca se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Albacete durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de un gol encajado frente a cuatro a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Alcorcón ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Mallorca, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Santo Domingo. En las salidas, el Mallorca ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus tres partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Alcorcón para llevarse la victoria.

En sus últimos duelos entre ellos en el Santo Domingo, los números muestran tres victorias y dos empates a favor del Alcorcón. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Mallorca. El último partido que jugaron el Alcorcón y el Mallorca en este torneo fue en febrero de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 favorable al Mallorca.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de ocho puntos con respecto al Alcorcón. El Alcorcón llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la vigésimo primera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.