Previa del encuentro: Alcorcón - Almería

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 14:00 en el Santo Domingo

Previa del encuentro: Alcorcón - Almería

Previa del encuentro: Alcorcón - Almería

SPORT.es

El Almería viaja este domingo al Santo Domingo para medirse con el Almería en su decimoquinto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 14:00.

El Alcorcón afronta el partido de la decimoséptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Real Oviedo en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 15 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 16 tantos encajados frente a ocho a favor.

En el lado de los visitantes, el Almería cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Mallorca, de modo que buscará un triunfo frente Alcorcón para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 11 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Alcorcón ha ganado tres veces y ha perdido en cinco ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Santo Domingo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Almería tiene un balance de seis victorias y dos derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Alcorcón para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Alcorcón, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y cinco empates a favor del conjunto local. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. El último enfrentamiento entre el Alcorcón y el Almería en esta competición se jugó en junio de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 favorable Alcorcón.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que ambos equipos están separados por 15 puntos a favor del Almería. El Alcorcón llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.