Previa del encuentro: Albacete - SD Ponferradina

El duelo se disputará en el Carlos Belmonte a las 18:15 del próximo domingo

Previa del encuentro: Albacete - SD Ponferradina

Previa del encuentro: Albacete - SD Ponferradina

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:15 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Albacete y a la Ponferradina en el Carlos Belmonte.

El Albacete encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Espanyol en el partido anterior por un resultado de 3-0.

Respecto a los visitantes, la SD Ponferradina cayó derrotada por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Castellón, de modo que un triunfo frente al Albacete le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En el pasado han existido otros duelos en el Carlos Belmonte y los resultados son de dos victorias, una derrota y dos empates a favor del Albacete. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron el Albacete y la Ponferradina en este torneo fue en febrero de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Los locales se sitúan en la vigésimo segunda plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimosexta posición.