Posible desatasco financiero a la situación del Reus

Joan Oliver, en una fotografía de archivo

Joan Oliver, en una fotografía de archivo / JOAN IGNASI PAREDES

SPORT.ES

El Reus sigue viviendo una pesadilla con sus problemas financieros y que de rebote afectan al equipo a nivel deportivo. Pero el equipo de la capital del Baix Camp podría empezar a ver la luz al final del túnel. El máximo accionista del club, Joan Oliver, retomó este martes la venta del paquete de acciones que permitiría darle un gran respiro al club catalán según indicó el Diari de Tarragona.

Este pasado sábado hubo una reunión con un inversor pero no fue para nada satisfactoria y de hecho, el paso no fue hacia adelante sino hacia atrás. Oliver está llevando las negociaciones con mucha discreción y opacidad pero ha trascendido que el máximo accionista del club retomó los contactos con este inversor, supuestamente de origen árabe.

Si esta vez sí fructificase la venta del paquete de acciones, el Reus daría un paso de gigante para desencallar su situación ya que la ampliación de capital vería luz verde y saldría así de su precaria condición financiera que le mantiene sin poder inscribir a cuatro jugadores del primer equipo y acumulando más deudas por impagos cada día que pasa.