Ponferradina - Tenerife de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto ponferradino venció en su último partido

Los de Luis Miguel Ramis están ubicados en la plaza número 16 de la tabla

La Ponferradina ha ganado tres partidos de seis esta temporada

La Ponferradina ha ganado tres partidos de seis esta temporada / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo sábado, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, la Ponferradina y el Tenerife disputarán una contienda en El Toralín.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de José Gomes asistirá al partido estando posicionado en el decimoprimer lugar de la tabla, el cual ocupan con 9 puntos y -1 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una victoria sobre el Albacete (1-0), una derrota contra el Zaragoza (2-1), una derrota contra el Sporting de Gijón (3-1) y una derrota contra el Eibar (1-0).

Igualmente, el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis se ubica en la posición número 16 de la clasificación con 7 puntos y -1 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una victoria sobre el Málaga (3-1), una derrota ante el Ibiza (1-0), una victoria sobre el Racing de Santander (1-0) y una derrota ante el Levante (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre la Ponferradina y el Tenerife con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.