Ponferradina - Sabadell de la Jornada 10 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Sabadell podrá preparar el duelo ante el Logroñés a consciencia

El Sabadell podrá preparar el duelo ante el Logroñés a consciencia / CES Sabadell

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, la Ponferradina y el Sabadell se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga SmartBank en El Toralín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jon Pérez Bolo se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 12 puntos y +1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Espanyol (2-0), una derrota ante el Sporting de Gijón (2-1), una victoria sobre el Tenerife (1-0) y una derrota frente al Cartagena (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Antonio Hidalgo está ubicada en el vigésimo segundo lugar de la tabla con 4 puntos y -7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Leganés (1-0), un empate con el Zaragoza (0-0), una derrota frente al Albacete (3-0) y una derrota ante el Mirandés (2-0).

El partido entre la Ponferradina y el Sabadell de la Jornada 10 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 1 de noviembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.