Ponferradina - Ibiza de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV y online

LaLiga Smartbank se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Orange

La jornada número 2 arrancará el próximo viernes 19 y se extenderá hasta el lunes 22 de agosto

Jugadores de la Ponferradina celebrando un gol

Jugadores de la Ponferradina celebrando un gol / LaLiga

E. García

La Ponferradina y el Ibiza disputarán su partido de la segunda jornada de LaLiga Smartbank este fin de semana. Así, la categoría de plata del fútbol español empieza a engrasar máquinas en esta segunda semana de competición deportiva. El pitido inicial se producirá el lunes 22 de agosto a las 20:00 (CEST) en el Estadio de El Toralín.

En esta primera jornada, 8 equipos han logrado los tres puntos, seis el empate y los ocho restantes han sido derrotados. Encabezan la clasificación de forma temporal el Granada y el Villarreal con un diferencial de goles de +2. Le siguen de cerca Ponferradina, Alavés, Albacete y Eibar.

LaLiga Smartbank vuelve un año más ofreciendo un gran nivel de competición. Aunque todavía no se han jugado los primeros partidos ya existen favoritos para el ascenso: el Granada, Levante, Eibar y Alavés. Salvo el Levante, los otros tres equipos han ganado su primer partido en la categoría.

También se han posado las miradas sobre los equipos recién ascendidos: Racing de Santander, Andorra, Villarreal B y Albacete quienes también se espera que den mucho que hablar.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LA JORNADA 2 DE LALIGA SMARTBANK

El partido se podrá disfrutar el próximo lunes 22 de agosto a las 20:00 (CEST).

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete "Love" también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.