Ponferradina - Girona de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jon Pérez Bolo perdió en su último partido

Los albirrojos se encuentran en el octavo lugar de la tabla

El Girona necesita seguir sumando puntos para acceder a la zona de liguilla

El Girona necesita seguir sumando puntos para acceder a la zona de liguilla / El Periódico

Ronald Goncalves

Este lunes, en aras de continuar con la fecha, la Ponferradina y el Girona se enfrentarán en su cita con la Jornada 21 de LaLiga SmartBank en El Toralín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jon Pérez Bolo se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 30 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Almería (3-1), una conquista sobre el Oviedo (1-0), una derrota ante el Lugo (1-0) y un empate con Las Palmas (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Francisco Rodríguez está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 29 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, asimismo en las cercanías de la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Sabadell (0-0), una derrota frente al Tenerife (2-0), un empate con el Rayo Vallecano (0-0) y una victoria frente al Logroñés (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre la Ponferradina y el Girona de la Jornada 21 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este lunes 11 de enero a las 19:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.