Ponferradina - Albacete de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jon Pérez Bolo perdió en su último partido

Los albacetistas se encuentran en el vigésimo segundo lugar de la tabla

La Ponferradina todavía tiene opciones para llegar a la zona de liguilla antes de que termine la liga

La Ponferradina todavía tiene opciones para llegar a la zona de liguilla antes de que termine la liga / AS

Ronald Goncalves

La Ponferradina y el Albacete, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en El Toralín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jon Pérez Bolo se encuentran posicionados en la plaza número 8 de la clasificación con 53 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra Las Palmas (2-0), una victoria sobre el Lugo (2-0), un empate con el Leganés (1-1) y un empate con el Fuenlabrada (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Alejandro Menéndez está ubicada en el vigésimo segundo lugar de la tabla con 33 puntos y -22 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Alcorcón (1-0), un empate con el Rayo Vallecano (2-2), una victoria contra el Mirandés (1-0) y una derrota contra el Málaga (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre la Ponferradina y el Albacete de la Jornada 38 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 8 de mayo a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.