La Policía entra en las instalaciones del Málaga

La Policía Nacional interviene las instalaciones del Málaga por orden judicial

La Policía Nacional interviene las instalaciones del Málaga por orden judicial / EFE

SPORT.es

La delicada situación que vive el Málaga suma hoy un nuevo capítulo. Desde las 8:30 de esta mañana varios agentes de la Policía han entrado en las oficinas del conjunto andaluz, ubicadas en La Rosaleda, con la orden judicial de investigar y analizar la documentación y los ordenadores de la entidad. 

Pese a que desde las diligencias no se han querido detallar los motivos de esta intervención, desde 'La opinión de Málaga' apuntan a que, tras consultar con fuentes policiales, esta se debe a la búsqueda de datos sobre los fichajes y movimientos económicos del club durante los últimos años. 

Sin embargo, el director general del Málaga CF, Richard Shaheen, no encuentra en Málaga, sino en Madrid, por lo que habrá que esperar a que regrese para que valore la delicada situación. Toda esta situación coincide con la querella que la Asociación de Pequeños Accionistas han interpuesto contra el presidente Al-Thani y su familia por cometer, según ellos, un delito de administración desleal. 

UNA INSTITUCIÓN QUE SE TAMBALEA

La gestión de Abdullah Al-Thani como presidente es la gran causa de que el Málaga esté pasando por un momento tan nefasto. De la ilusión de Europa la afición lleva tiempo viviendo una pesadilla, y su máximo mandatario parece no ser consciente del mal que causa. El límite económico ahoga al club, Victor Sánchez del Amo fue destituido tras filtrarse un vídeo sexual, deportivamente se requieren fichajes y Al-Thani se niega a vender... Difícil, muy difícil.